Ofertas

Acceso clientes


Síguenos en

Spanish Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech English German Italian Russian

Servicios

El servicio que ofrecemos es integral y comprende la formación continuada y asesoramiento permanente, así como aplicación de producto tanto a nivel teórico como práctico , con el fin de conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes basándonos para ello en tres objetivos básicos: 

 
Es por ello que nuestro objetivo es continuar innovando y mejorando en lo posible el servicio que prestamos tanto en los plazos de entrega ( Estamos entre los más agiles del mercado ) y la aplicación de las nuevas tecnologías para estar en la vanguardia de este maravilloso mundo del abrasivo y diamante industrial. 
 
La Gestión de los residuos generados para la protección del medio ambiente es otro de los objetivos que estamos ya desarrollando de manera eficaz. El compromiso final el de mantener la filosofía que en estos 5 años llevamos desarrollando, produciendo y distribuyendo nuestros materiales.
 
Innovación y desarrollo en productos para la industria, tanto en la manufacturación, aplicación y comercialización, añadiendo la Calidad en el Servicio.